Devoluciones
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le
devolver�a el importe del producto menos los gastos de env�o. Para ello
deber� ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 d�as desde la
recepci�n del env�o, enviar el producto debidamente embalado y a portes
pagados a Repuestos Moreno y Rodr�guez S.L. Para aceptar una devoluci�n
tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo
el contenido original. Tambi�n debe incluirse en el env�o una copia de la
factura.
Cambios
- Mercanc�a defectuosa
En caso de que la mercanc�a llegara defectuosa el cliente deber� ponerse en
contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
- Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al
realizar el pedido) �ste correr� con los gastos de env�o.
En caso de que el error fuese debido a Repuestos Moreno y Rodr�guez S.L. el
cliente recibir�a la mercanc�a solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devoluci�n tanto el producto como el embalaje deben estar
en perfecto estado y con todo el contenido original. Tambi�n debe incluir en
el env�o una copia de la factura y la autorizaci�n por parte de Repuestos
Moreno y Rodr�guez SL.
General
Repuestos Moreno y Rodr�guez S.L. reserva el derecho de anular cualquier
pedido.
Repuestos Moreno y Rodr�guez S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuar�n con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Copyright
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.